Quiénes somos

Home / Inicio / Quiénes somos

 

TALLERES MAF, S.A. fue fundada en el año 1985 con la voluntad de ofrecer un servicio especializado a nuestro clientes, con presencia fuerte en el sector de la distribución eléctrica y del ferrocarril, pero la ambición de la mejora continua de servicios a nuestros clientes nos ha llevado a poder ofrecer una solución más global de la fabricación.

Pero sobre todo, lo más importante, es contar con un equipo de  personas altamente cualificadas, lo que nos hace  dar un excelente servicio en algo muy importante, SOLUCIONES. ‘Desarrollamos contigo‘ es nuestro principal lema, esta es nuestra fuerza, ponemos nuestros talento a total disposición de nuestros clientes.

Actualmente podemos ofrecer un servicio competitivo, de alta calidad y precisión en las siguientes divisiones:

Mecanizados CNC

Mecanizados con tornos CNC y centros CNC de hasta 4 ejes.

Fundición

Fundición de latón, aluminio o hierro por gravedad en coquilla y en arena.

Estampación

Estampación del metal en caliente y en frío.

Soldadura

Corte y soldadura por hilo de pequeños herrajes.

Multiservicio

Estamos equipados con un amplio rango de maquinaria y equipos de primer nivel para brindar los mejores resultados en el menor tiempo posible a una calidad óptima.

Tus socios

Trabajar junto a nuestros clientes nos permite satisfacer sus necesidades y objetivos, ofreciendo apoyo técnico preciso y encontrando soluciones fiables y rentables. Nos gusta formar parte de tu equipo!

 

 

Multisectorial

De la A a la Z. De trenes a conectores. De motores a transformadores. Cada sector industrial tiene sus propias características y nosotros tenemos los conocimientos y la maquinaria para operar en ellos.

Certificación ISO

Disponemos de certificación UNI – EN – ISO 9001-2008 en el campo de aplicación al desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos mecánicos.

DESCARGAR CERTIFICACIÓN