MECANIZADOS CNC

En nuestra fábrica disponemos de tornos y centros CNC de alto rendimiento, que ofrecen una excelente calidad y precisión. Algunos de nuestros centros de mecanizado son de doble palet y 4º eje que nos permiten mecanizar productos de alta complejidad, cumpliendo las necesidades de precisión más exigentes.
Mecanizamos productos en CNC en series pequeñas, medianas y grandes, ofreciendo desde mecanizados parciales a productos de fundición o estampación, llegando también a fabricar el producto entero partiendo desde cero con nuestras materias primas.

FUNDICIÓN DE LATÓN, ALUMINIO Y HIERRO

Realizamos fundición por gravedad de materiales férricos y no férricos tales como el aluminio, el latón y el hierro. El proceso de fundición por gravedad puede ser de dos formas: con coquilla o por molde en arena.

ESTAMPACIÓN Y DEFORMACIÓN DEL METAL

Ofrecemos un servicio de estampación en frío y caliente, así como el de troquelado y deformación de metales con matrices y prensas.

FABRICACIÓN Y SOLDADURA POR HILO DE PEQUEÑOS HERRAJES O PIEZAS

Fabricamos pequeños y medianos herrajes metálicos con soldadura por hilo, mediante procesos manuales en el caso de pequeñas series o procesos automatizados con robots de soldadura en la producción de grandes series.
.